De vuelta a las andadas

2 de febrero de 2015. Esa fue la fecha de publicación de la última entrada en el antiguo blog. No fue un artículo agradable, pero mucho ha pasado desde aquel día, y muchas cosas han cambiado. Otras, en cambio, cambiaron ese día y se siguen manteniendo.

De vuelta a las andadas
Crecer forma parte de la vida

2 de febrero de 2015. Esa fue la fecha de publicación de la última entrada en el antiguo blog. El artículo en cuestión se titulaba "Reto Ironman 70.3 cancelado" (que puede que republique en algún momento a modo de nostalgia), que marcó un antes y un después en mi vida deportiva, así como en la forma en que aprendí a afrontar las cosas.

No fue un artículo agradable, pero mucho ha pasado desde aquel día, y muchas cosas han cambiado. Otras, en cambio, cambiaron ese día y se siguen manteniendo.

Creo que ha llegado el momento de volver a retomar el hábito de compartir, pero a diferencia de ese antiguo blog, muy acorde a la época, esta vez no serán únicamente experiencias (que también), sino otro tipo de contenido que ronda en cientos de notas: pequeños "tutoriales", puntos de vista sobre cosas que se pueden encontrar en Internet, reflexiones sobre libros, herramientas, etc.

A diferencia de aquellos años (de 2010 a 2015) en que dedicaba parte de mi día a escribir artículos no solo para un blog personal, sino también para otros blogs de tecnología, ahora el trabajo, el deporte y otras vivencias han hecho que la forma de ver las cosas, de expresarlas y, sobre todo, de entenderlas sea muy diferente; hay puntos que difieren mucho de cómo se hacían (o los hacía) por aquel tiempo. Otros, en cambio, no.

PD: tras el mal trago de la cancelación forzosa del primer Ironman 70.3, toca ir a por el 4º.